Este sitio web utiliza Cookies propias y de terceros para recopilar información con la finalidad de mejorar nuestros servicios. Si continúa navegando, supone la aceptación de la instalación de las mismas. El usuario tiene la posibilidad de configurar su navegador pudiendo, si así lo desea, impedir que sean instaladas en su disco duro, aunque deberá tener en cuenta que dicha acción podrá ocasionar dificultades de navegación de la página web.Cómo configurar
¡Oferta! Snow Ryder Ver más grande

Snow Ryder

Nuevo

Las dos características más importantes de la SnowRyder son su capacidad de autofloración y los cristales de resina destelleantes que cubren los brotes maduros, como un manto de nieve

Más detalles

14,70 €

-30%

21,00 €

Más

Las dos características más importantes de la SnowRyder son su capacidad de autofloración y los cristales de resina destelleantes que cubren los brotes maduros, como un manto de nieve.
El cannabis autofloreciente empieza a florecer según la edad de la planta, y no según el ciclo de luz, lo que confiere a la SnowRyder unas ventajas de cultivo tanto en interior como en exterior.



Las semillas de SnowRyder producen plantas que normalmente empiezan la floración más o menos cuando han generado de la 6ª a la 9ª serie de hojas reales (normalmente a las 6-8 semanas con buenas condiciones de cultivo). La SnowRyder no es una variedad enana de cannabis ni crecerá sin control por error de cultivo (crecimiento demasiado prolongado, por ejemplo). La altura final de la SnowRyder está más o menos predeterminada y la mayoría de plantas alcanzan unos 90-120 cm.



La autofloración en exterior significa que las semillas de SnowRyder pueden iniciarse en primavera para tener la floración en junio o julio (con el mejor tiempo) y terminan en setiembre.



La planta es sólida y los espacios entre nudos son cortos, en buenas condiciones.  Los brotes son índica, helados con resina pegajosa y tienen un aroma especiado-dulce, cítrico-terroso. El cannabis SnowRyder tiene un profundo efecto relajante, amortiguado con una estimulante subida.

    • Semillas de cannabis feminizadasVariedad Feminizada

      Snow Ryder Feminizada es una variedad feminizada, que sólo producirá plantas de cannabis hembra.

    • Templado / ContinentalTemplado / Continental

      Snow Ryder Feminizadapuede cultivarse fuera en veranos cálidos normales.

    • Planta compactaPlanta compacta

      Snow Ryder Feminizadatendrá una ganancia en altura relativamente pequeña durante la fase de floración.

    • Floración 40 - 55 díasPeriodo de floración corto (40 - 55 días)

      Snow Ryder Feminizada tendrá un tiempo de floración comparativamente corto.

    • Rendimiento Rendimiento medioRendimiento medio

      Snow Ryder Feminizadaproducirá una buena cantidad de cogollos

    • 75% Indica75% Indica

      La variedad Snow Ryder Feminizada tiene una gran proporción de genes indica en su composición.

Reseñas

No hay reseñas de clientes en este momento.

Escribe tu opinión

Snow Ryder

Snow Ryder

Las dos características más importantes de la SnowRyder son su capacidad de autofloración y los cristales de resina destelleantes que cubren los brotes maduros, como un manto de nieve

5 otros productos de la misma categoría: