Este sitio web utiliza Cookies propias y de terceros para recopilar información con la finalidad de mejorar nuestros servicios. Si continúa navegando, supone la aceptación de la instalación de las mismas. El usuario tiene la posibilidad de configurar su navegador pudiendo, si así lo desea, impedir que sean instaladas en su disco duro, aunque deberá tener en cuenta que dicha acción podrá ocasionar dificultades de navegación de la página web.Cómo configurar
¡Oferta! White Haze Automatic Ver más grande

White Haze Automatic

Nuevo

¡Disfruta de la experiencia de cultivar una variedad Haze de máxima calidad con mucho menos trabajo!

Más detalles

20,30 €

-30%

29,00 €

Más

Disfruta de la experiencia de cultivar una variedad Haze de máxima calidad con mucho menos trabajo! White Haze Automatic es un híbrido feminizado resultado de cruzar Cannabis ruderalis autofloreciente con un ejemplar destacado de nuestra variedad White Haze, campeona en la Cannabis Cup, que fue seleccionado cuidadosamente por su robustez y potencia.

White Haze Automatic comienza a florecer cuando las plantas tienen entre seis y nueve pares de hojas de cinco foliolos, lo que suele suceder tras seis u ocho semanas en periodo vegetativo. En interior, White Haze Automatic permite obtener varias cosechas al año y, si los veranos son largos y soleados, también se puede cultivar en exterior.

Cuando se cultiva en exterior en un clima favorable, la posibilidad de coordinar la floración de esta variedad con una época específica de la temporada de exterior permite que las flores reciban un mayor número de horas de sol. Los cultivadores pueden cosechar en septiembre o incluso en agosto si las semillas se siembran pronto en primavera.

Los cultivadores de interior que no se animen a cultivar Haze y otras sativas de semilla por miedo a que las plantas se hagan demasiado grandes pueden quedarse tranquilos ya que White Haze Automatic generalmente alcanza una altura muy manejable, de 90 a 140 centímetros, bajo condiciones normales de cultivo.

Hacia el final de la floración, el aroma dulce y penetrante de White Haze se libera en cuanto se rozan sus largos cogollos. Si se aprietan un poco más fuerte aparece un olor fuerte, dulce y picante y quedan los dedos deliciosamente pegajosos. Al consumirla, White Haze tiene el potente efecto eufórico que caracteriza a las variedades Haze de marihuana, seguido de un fuerte efecto físico relajante. Para lograr el máximo de esta variedad Haze feminizada y autofloreciente, todo lo que el cultivador debe hacer es sentarse y dejar de White Haze Automatic haga el trabajo.

  • Semillas de cannabis feminizadasVariedad Feminizada

    White Haze Automatic es una variedad feminizada, que sólo producirá plantas de cannabis hembra.

  • Soleado/MediterráneoSoleado/Mediterráneo

    White Haze Automaticse puede cultivar fuera en un clima cálido, soleado y con largos veranos.

  • Aumento medio en alturaAumento medio en altura

    White Haze Automatictendrá una ganancia en altura media durante la floración.

  • Floración 45 - 65 díasPeriodo de floración corto (45 - 65 días)

    White Haze Automatic tendrá un tiempo de floración comparativamente corto.

  • Rendimiento Rendimiento medioRendimiento medio

    White Haze Automaticproducirá una buena cantidad de cogollos

  • 50% Sativa / 50% Indica50% Sativa / 50% Indica

    La variedad White Haze Automatic es un híbrido sativa / indica.

Reseñas

No hay reseñas de clientes en este momento.

Escribe tu opinión

White Haze Automatic

White Haze Automatic

¡Disfruta de la experiencia de cultivar una variedad Haze de máxima calidad con mucho menos trabajo!

5 otros productos de la misma categoría: