Este sitio web utiliza Cookies propias y de terceros para recopilar información con la finalidad de mejorar nuestros servicios. Si continúa navegando, supone la aceptación de la instalación de las mismas. El usuario tiene la posibilidad de configurar su navegador pudiendo, si así lo desea, impedir que sean instaladas en su disco duro, aunque deberá tener en cuenta que dicha acción podrá ocasionar dificultades de navegación de la página web.Cómo configurar
¡Oferta! Honey B Ver más grande

Honey B

Nuevo

La “B” de Honey B es de “Big”, haciendo referencia a las generosas cualidades de esta planta y a su gran capacidad de producir grandes y sabrosas puntas. 

Más detalles

23,10 €

-30%

33,00 €

Más

La “B” de Honey B es de “Big”, haciendo referencia a las generosas cualidades de esta planta y a su gran capacidad de producir grandes y sabrosas puntas. Honey B necesita de 10 a 11 semanas de floración, durante las cuales la planta logra alcanzar alturas de hasta 150cm... tiempo suficiente para que tanto las resinas como los sabores se desarrollen e impregnen esos maravillosos cogollos. Las ramas laterales de esta variedad también estarán pobladas, por lo que necesitarán apoyo en las últimas dos semanas. Honey B requiere de tiempo y espacio, pero devolverá el favor proveyendo una enorme cantidad de Cannabis Sativa que ofrece un efecto claro y duradero.

 Feminised
 Normal
 Indoor/outdoor
 Landrace Vietnamese Genetics
 600 gr/m²
 70 - 75
 October
 3rd-4th week
 130/150cm
 150cm
 10%
 90%
 No

Reseñas

No hay reseñas de clientes en este momento.

Escribe tu opinión

Honey B

Honey B

La “B” de Honey B es de “Big”, haciendo referencia a las generosas cualidades de esta planta y a su gran capacidad de producir grandes y sabrosas puntas. 

28 otros productos de la misma categoría: