Este sitio web utiliza Cookies propias y de terceros para recopilar información con la finalidad de mejorar nuestros servicios. Si continúa navegando, supone la aceptación de la instalación de las mismas. El usuario tiene la posibilidad de configurar su navegador pudiendo, si así lo desea, impedir que sean instaladas en su disco duro, aunque deberá tener en cuenta que dicha acción podrá ocasionar dificultades de navegación de la página web.Cómo configurar
¡Oferta! Critical Jack Ver más grande

Critical Jack

Nuevo

Critical+ nace del cruce entre una Big Bud desarrollada en la Costa Oeste Norteamericana y una Skunk y se ha convertido en la variedad de marihuana más conocida y cultivada en España entre los años 2008 y 2009.

Más detalles

6,50 €

-35%

10,00 €

Más

Critical Jack se obtiene mediante un cruce entre Critical+ y jack herer de Sensi Seeds, planta de marihuana sativa de gran producción que florece en 70 días y con un nivel de THC cercano al 21%.

Critical+ nace del cruce entre una Big Bud desarrollada en la Costa Oeste Norteamericana y una Skunk y se ha convertido en la variedad de marihuana más conocida y cultivada en España entre los años 2008 y 2009. Tal ha sido su fama que se puede comparar con la llegada de Skunk a Estados Unidos en los 90.

Mr Nice Seed Bank cruzó éstas dos variedades y surgió Critical Mass. Agradecemos pues a Shantibaba, Neville y Mr. Nice su excelente trabajo.

Critical Jack presenta un crecimiento rápido con una distancia internodal apreciable, aspecto desgarbado de sativa y hojas muy grandes de color verde claro que cuelgan lánguidas.  El periodo de floración de 60 días, rápido para una planta de marihuana sativa, y la explosión de flores totalmente recubiertas de enorme resina se debe a la aportación de la variedad de marihuana Jack Herer, de Sensi Seeds, a los que agradecemos también su trabajo.

El efecto de Critical Jack es una mezcla entre equilibrado y psicoactivo (Critical+ x Jack Herer).

El sabor es dulce y intensamente afrutado aunque algunas plantas puedan derivar hacia un sabor a limón y a madera.

Planta de marihuana muy productiva, incluso más que Critical. Es muy resistente a los hongos y a la humedad. En cultivo exterior puede cosecharse a finales de septiembre.

  • Días de floración a 12 horas: 55- 65.
  • Cosecha en exterior: Desde el 30 Septiembre al 15 de Octubre.
  • THC: Muy alto (14% - 18%).
  • CBD: Medio.
  • Producción: Muy alta.
  • Altura en exterior: Hasta 3 metros.

Reseñas

No hay reseñas de clientes en este momento.

Escribe tu opinión

Critical Jack

Critical Jack

Critical+ nace del cruce entre una Big Bud desarrollada en la Costa Oeste Norteamericana y una Skunk y se ha convertido en la variedad de marihuana más conocida y cultivada en España entre los años 2008 y 2009.

29 otros productos de la misma categoría: