Este sitio web utiliza Cookies propias y de terceros para recopilar información con la finalidad de mejorar nuestros servicios. Si continúa navegando, supone la aceptación de la instalación de las mismas. El usuario tiene la posibilidad de configurar su navegador pudiendo, si así lo desea, impedir que sean instaladas en su disco duro, aunque deberá tener en cuenta que dicha acción podrá ocasionar dificultades de navegación de la página web.Cómo configurar
¡Oferta! Tan Tam Ver más grande

Tan Tam

Nuevo

El Aparato de extracción de resina TAN TAM es una caja especialmente fabricada para la extracción en seco de resina de marihuana de manera manual.

Más detalles

157,25 €

-7.5%

170,00 €

Más

El Aparato de extracción de resina TAN TAM es una caja especialmente fabricada para la extracción en seco de resina de marihuana de manera manual. Cuenta con una malla de 150 mc, que filtrará las mejores glándulas o tricomas de tus plantas de marihuana de una manera rápida y sencilla. Por otra parte, también se recomienda su uso como mesa de trabajo a la hora de hacer el manicurado de las plantas de marihuana. Fabricada con madera de cedro, cuenta con un acabado final de cera natural. Mantenimiento del TAN TAM: Recomendamos la limpieza de la malla interior, con un simple trapo humedecido en alcohol 96º de manera periódica para asegurarnos un filtrado óptimo. Modo de uso del TAN TAM, Aparato de extracción de resina : Metemos en el congelador durante 2 horas aproximadamente los restos de marihuana o hojas de recorte que quieras utilizar para la extracción. El siguiente paso es abrir tu TAN TAM y meter rápidamente el material previamente congelado, esparciéndolo por su interior. Tapamos el TAN TAM y procedemos a golpear con las manos, a modo de tambor durante 5 min aproximadamente. Acto seguido, abrimos, sacamos la malla y recogemos con una espátula o tarjeta el polvo de tricomas o glándulas de resina resultante.

Reseñas

No hay reseñas de clientes en este momento.

Escribe tu opinión

Tan Tam

Tan Tam

El Aparato de extracción de resina TAN TAM es una caja especialmente fabricada para la extracción en seco de resina de marihuana de manera manual.

9 otros productos de la misma categoría: