Este sitio web utiliza Cookies propias y de terceros para recopilar información con la finalidad de mejorar nuestros servicios. Si continúa navegando, supone la aceptación de la instalación de las mismas. El usuario tiene la posibilidad de configurar su navegador pudiendo, si así lo desea, impedir que sean instaladas en su disco duro, aunque deberá tener en cuenta que dicha acción podrá ocasionar dificultades de navegación de la página web.Cómo configurar
¡Oferta! Ultra Skunk Ver más grande

Ultra Skunk

Nuevo

Ultra Skunk es el resultado de nuestro proyecto Skunk de 1999, en el cual se criaron y cruzaron las mejores variedades Skunk holandesas y suizas a partir de genéticas comprobadas.

Más detalles

20,25 €

-25%

27,00 €

Más

Ultra Skunk es el resultado de nuestro proyecto Skunk de 1999, en el cual se criaron y cruzaron las mejores variedades Skunk holandesas y suizas a partir de genéticas comprobadas. Nuestro principal especialista en Skunk seleccionó una variedad que producía los cogollos más gruesos al tiempo que se mantenían las mejores cualidades y la potencia máxima del Skunk.

La genética tiene un toque de una de las principales variedades Indica, lo cual produce algunas hojas en los cogollos, pero también añade fuerza y buenos rendimientos de forma consistente a esta Skunk de primera. La genética es 40% Indica y 60% Sativa, y el resultado es una de las mejores variedades de Skunk que se han creado, extremadamente consistente.

Crece hasta alcanzar una altura de 60-80 cm en interior, con un tiempo de floración de 8-9 semanas y  una buena resistencia al moho y a los ácaros. Ultra Skunk es robusta y aceitosa, llenándose de cristales y cogollos pesados. El sabor es dulce y afrutado con notas de cedro. El efecto es clásico de Skunk: un efecto de subida con embriaguez de larga duración. Altos vuelos.

Reseñas

No hay reseñas de clientes en este momento.

Escribe tu opinión

Ultra Skunk

Ultra Skunk

Ultra Skunk es el resultado de nuestro proyecto Skunk de 1999, en el cual se criaron y cruzaron las mejores variedades Skunk holandesas y suizas a partir de genéticas comprobadas.

30 otros productos de la misma categoría: