Este sitio web utiliza Cookies propias y de terceros para recopilar información con la finalidad de mejorar nuestros servicios. Si continúa navegando, supone la aceptación de la instalación de las mismas. El usuario tiene la posibilidad de configurar su navegador pudiendo, si así lo desea, impedir que sean instaladas en su disco duro, aunque deberá tener en cuenta que dicha acción podrá ocasionar dificultades de navegación de la página web.Cómo configurar
¡Oferta! Quelato de Hierro Ver más grande

Quelato de Hierro

Nuevo

El hierro es el mejor micronutriente que en mayor cantidad consumen las plantas. La manifestación de esta carencia es el progresivo amarilleo de ls hojas.                                                 

Más detalles

3,73 €

-10%

4,15 €

Más

Quelato de Hierro es un microgranulado soluble para la corrección de la clorosis férrica. Además, está enriquecido con nitrógeno y potasio que, a parte de actuar como nutrientes, mejoran la asimilación del hierro por parte de la planta        

Aplicación

Quelato de Hierro puede aplicarse para la corrección de las carencias de hierro en cualquier planta o cultivo: ornamentales, frutales, cítricos, vid, hortícolas.

Dosificación

Se puede aplicar de diferentes maneras: 

- Disolver a unos 10 gramos en 8-10 litros de agua, aplicar sobre el suelo alrededor de la planta y regar a continuación. 

- Inyectar al suelo la disolución anterior, distribuida en pequeños agujeros alrededor de la planta. Taparlos inmediatamente y dar un riego. 

- Aplicar en seco, enterrando el producto alrededor de la planta y regando posteriormente. 
Por su gran solubilidad puede también aplicarse a través de sistemas de riego localizado (goteo). 

                              

Reseñas

No hay reseñas de clientes en este momento.

Escribe tu opinión

Quelato de Hierro

Quelato de Hierro

El hierro es el mejor micronutriente que en mayor cantidad consumen las plantas. La manifestación de esta carencia es el progresivo amarilleo de ls hojas.                                                 

13 otros productos de la misma categoría: