Este sitio web utiliza Cookies propias y de terceros para recopilar información con la finalidad de mejorar nuestros servicios. Si continúa navegando, supone la aceptación de la instalación de las mismas. El usuario tiene la posibilidad de configurar su navegador pudiendo, si así lo desea, impedir que sean instaladas en su disco duro, aunque deberá tener en cuenta que dicha acción podrá ocasionar dificultades de navegación de la página web.Cómo configurar
¡Oferta! BLOOM FUEL Ver más grande

BLOOM FUEL

Nuevo

Es un suplemento para la floración diseñado para usarse en  conjunto con el programa regular de fertilización.

Más detalles

20,25 €

-10%

22,50 €

Más

Es un suplemento para la floración diseñado para usarse en  conjunto con el programa regular de fertilización. En condiciones de interior,  cuando el proceso de la fotosíntesis es forzado a un periodo más corto, las  plantas pueden contraerse (estrés) debido al abrupto cambio de las condiciones  de luz. Manipulando reacciones químicas dentro de las plantas, Bloom Fuel  limita el estrés de la planta durante el periodo de fotosíntesis y fuerza a la  planta a desarrollar una mayor cantidad de ramas laterales, creando así la  habilidad de tener un mayor número de brotes florales en un espacio vertical  más limitado.
Bloom Fuel puede ser usado para reforzar una amplia variedad  de programas de alimentación. Úsese en combinación con el Blossom Blaster para  mayores resultados.

DOSIFICACIÓN

Agitar bien la botella antes de usar, y añadir 2,5 mL por litro al agua de riego. Empezar a aplicar el producto una semana antes del cambio a doce horas. Se puede usar en cada riego hasta tres semanas antes de cosechar.

Reseñas

No hay reseñas de clientes en este momento.

Escribe tu opinión

BLOOM FUEL

BLOOM FUEL

Es un suplemento para la floración diseñado para usarse en  conjunto con el programa regular de fertilización.

13 otros productos de la misma categoría: