Este sitio web utiliza Cookies propias y de terceros para recopilar información con la finalidad de mejorar nuestros servicios. Si continúa navegando, supone la aceptación de la instalación de las mismas. El usuario tiene la posibilidad de configurar su navegador pudiendo, si así lo desea, impedir que sean instaladas en su disco duro, aunque deberá tener en cuenta que dicha acción podrá ocasionar dificultades de navegación de la página web.Cómo configurar
¡Oferta! Diamond Girl Ver más grande

Diamond Girl

Nuevo

Anteriormente conocida como Silver Pearl, Diamond Girl es una variedad clásica del catálogo de coffee-shops de Green House, ahora también disponible en semilla.

Más detalles

10,50 €

-25%

14,00 €

Más

Anteriormente conocida como Silver Pearl, Diamond Girl es una variedad clásica del catálogo de coffee-shops de Green House, ahora también disponible en semilla. Florece en 8 semanas y produce hasta 750 g/m² en interior (por debajo de 1000 vatios de luz por metro cuadrado). En exterior está lista a finales de septiembre con una producción de hasta 900 g/planta (con plantas muy grandes).

Es una indica de efecto rápido, con un efecto relajante y duradero. El sabor es dulce y floral.  Se trata de una planta perfecta para principiantes.

Ideal para SoG, SCRoG o LST.

Genética: Skunk x NL x Haze x Early Pearl
Efecto: indica de efecto rápido, muy relajante, suave y duradero
Floración interior: 8 semanas, producción hasta 750 g/m²
Floración exterior: lista para finales de septiembre (hemisferio norte), producción hasta 900 g/planta
Tamaño medio, muchas ramas

40% Sativa / 60% Indica
THC: 14,99%
CBD: 0,17%
CBN: 0,38%

Reseñas

No hay reseñas de clientes en este momento.

Escribe tu opinión

Diamond Girl

Diamond Girl

Anteriormente conocida como Silver Pearl, Diamond Girl es una variedad clásica del catálogo de coffee-shops de Green House, ahora también disponible en semilla.

11 otros productos de la misma categoría: