Este sitio web utiliza Cookies propias y de terceros para recopilar información con la finalidad de mejorar nuestros servicios. Si continúa navegando, supone la aceptación de la instalación de las mismas. El usuario tiene la posibilidad de configurar su navegador pudiendo, si así lo desea, impedir que sean instaladas en su disco duro, aunque deberá tener en cuenta que dicha acción podrá ocasionar dificultades de navegación de la página web.Cómo configurar
¡Oferta! Super Critical Ver más grande

Super Critical

Nuevo

 Una combinación de especias, incienso,  sándalo, pimienta, con tonos de limón, y un retrogusto fortísimo, hacen  de esta genética una delicia accesible sólo para unos pocos  privilegiados dispuestos a pagar ese lujo con meses de duro trabajo. 

Más detalles

11,25 €

-25%

15,00 €

Más

Días de floración a 12 horas: 60-75.
Cosecha en exterior: Hasta el 20 de Octubre.
THC: Alto. ( 12% – 19% ).
Producción: Media.
Altura en exterior: Hasta 3 metros.
Composición: Indica 30% Sativa 70%.
Genotipo: JYD Haze x Critical +

 

 

Las genéticas Haze son conocidas principalmente por ser de origen  tropical, por crecer muy rápidamente, y por ser muy psicoactivas, pero  hay otra característica fundamental para que sean tan apreciadas, y es  que su sabor  es de otro planeta. Una combinación de especias, incienso,  sándalo, pimienta, con tonos de limón, y un retrogusto fortísimo, hacen  de esta genética una delicia accesible sólo para unos pocos  privilegiados dispuestos a pagar ese lujo con meses de duro trabajo.   Hace algun tiempo logramos acceso gracias al colectivo de cultivadores  JYD a una sativa Haze de muy alta calidad, la mejor que nunca tuvimos la  oportunidad de disfrutar, 12 semanas de floración, un sabor  extraordinario, complejísimo, persistente, riquísimo,  y un efecto que  sin duda es el más extremo de toda nuestra librería de madres. Se puede  definir como energético, muy psicoactivo, y en ocasiones desbordante,  muy intenso , desaparece sin dejar sensación de relajación, debido al  bajo contenido en CBD.

Por lo tanto, teníamos el sabor, el efecto, y la resistencia a los  hongos. Qué mejor que cruzarla con la superproductora Critical+, planta  que ha demostrado ser la Fórmula-1 de los productores comerciales;   hemos utilizado la sativa como madre para conseguir ese sabor tan  especial, y al mismo tiempo una psicoactividad lo más alta posible, y el  resultado es para estar muy contentos, pues una parte de las plantas  desarrollan un sabor muy especial, resultado de la mezcla con el sabor  afrutado de la Critical+, y además son razonablemente rápidas, 10  semanas de maduración, lo cual las convierte en asequibles para el  exterior.Lógicamente, la carga de genética Haze hace que tenga una buena  resistencia al moho, y por lo tanto es cultivable en zonas húmedas y  frías   donde los hongos pueden afectar a las plantas. La combinacíon de  resistencia, producción, potencia, y sabor de la SCH, la convierten en  una variedad de  primera clase; crece con mucho vigor, por lo que es  apropiada para espacios grandes como el exterior (en zonas con el clima  adecuado ), pero no tanto para interior, pues cultivándola a partir de  semilla tiende a estirarse demasiado, y necesita poda o control, con  técnicas como el Screen of Green ( SCROG). Gran devoradora de  nutrientes, necesita hierro en abundancia, y toda la luz que se la pueda  dar, que nos devolverá en forma de enormes flores cubiertas de gruesos  cristales de resina con un aroma increíble a chicle de frutas, y un  efecto  activo y completamente demoledor.

Reseñas

No hay reseñas de clientes en este momento.

Escribe tu opinión

Super Critical

Super Critical

 Una combinación de especias, incienso,  sándalo, pimienta, con tonos de limón, y un retrogusto fortísimo, hacen  de esta genética una delicia accesible sólo para unos pocos  privilegiados dispuestos a pagar ese lujo con meses de duro trabajo. 

14 otros productos de la misma categoría: