Este sitio web utiliza Cookies propias y de terceros para recopilar información con la finalidad de mejorar nuestros servicios. Si continúa navegando, supone la aceptación de la instalación de las mismas. El usuario tiene la posibilidad de configurar su navegador pudiendo, si así lo desea, impedir que sean instaladas en su disco duro, aunque deberá tener en cuenta que dicha acción podrá ocasionar dificultades de navegación de la página web.Cómo configurar
¡Oferta! Medidor PH con Caja Wassertech Ver más grande

Medidor PH con Caja Wassertech

Nuevo

Este instrumento de medición ha sido pensado para medir los niveles de pH de diferentes soluciones.

Más detalles

33,00 €

-17.5%

40,00 €

Más

Este instrumento de medición ha sido pensado para medir los niveles de pH de diferentes soluciones.

Instrucciones:

 

Retire la protección roja del enchufe del electrodo y conéctelo al pH-metro.

Para garantizar una mayor duración del electrodo, éste se encuentra al otro extremo del cable en una botella con solución de KCL. Abra la botella y extraiga el electrodo.

Antes de ser usado, el electrodo deberá de sumergirse en agua destilada durante unos minutos.

Limpie el electrodo con un pañuelo de papel o con papel de filtro. Antes de proceder a la medición, en especial la primera vez, sumerja el electrodo en una solución estándar de pH 7.0 Si en la pantalla no aparece un valor entre 6.9 y 7.1, extraiga el mango y ajuste el tornillo interior situado en el extremo con un destornillador hasta que aparezca en pantalla pH 7.0 (a 25ºC). Enjuague el electrodo con agua destilada y séquelo con un pañuelo de papel. A continuación sumerja el electrodo en solución estándar de pH 4.0. Si la lectura en pantalla no refleja entre pH 3.9 y 4.1, gire el tornillo que hay insertado en el reverso de la carcasa hasta obtener pH 4.0. En unos tres segundos el valor del pH se habrá estabilizado. El pH-metro se encuentra listo para ser utilizado.

Después de usarlo, apague el pH-metro y enjuague el cabezal del electrodo con agua destilada. Vuelva a colocar el electrodo en la botella con KCL o rellene la tapa de plástico transparente con un poco de solución KCL y métala en el electrodo. Si el pH-metro no se utiliza habitualmente, se recomienda mantener el electrodo dentro de la botella. Con este propósito retire primero la tapa giratoria de la botella, vuelva a meterla en el electrodo y ponga el anillo de goma en el electrodo desde abajo. Introduzca el electrodo en la botella y ajuste el cierre con la tapa giratoria.

Reseñas

No hay reseñas de clientes en este momento.

Escribe tu opinión

Medidor PH con Caja Wassertech

Medidor PH con Caja Wassertech

Este instrumento de medición ha sido pensado para medir los niveles de pH de diferentes soluciones.

30 otros productos de la misma categoría: