Este sitio web utiliza Cookies propias y de terceros para recopilar información con la finalidad de mejorar nuestros servicios. Si continúa navegando, supone la aceptación de la instalación de las mismas. El usuario tiene la posibilidad de configurar su navegador pudiendo, si así lo desea, impedir que sean instaladas en su disco duro, aunque deberá tener en cuenta que dicha acción podrá ocasionar dificultades de navegación de la página web.Cómo configurar
¡Oferta! Pure Enzym Ver más grande

Pure Enzym

Nuevo

Pure Enzyme es un mejorador de suelos a base de enzimas naturales. Prevé la descomposición acelerada de partes de plantas muertas que liberan nutrientes adicionales que estimulan la vida del suelo.

Más detalles

20,34 €

-12.5%

23,25 €

Más

Pure Enzyme es un mejorador de suelos a base de enzimas naturales. Prevé la descomposición acelerada de partes de plantas muertas que liberan nutrientes adicionales que estimulan la vida del suelo. Pure Enzyme también aumenta la capacidad aeróbica y protege a la planta contra las enfermedades.
aplicaciónacelera la ingesta nutricional y reduce el riesgo de la enfermedad.
característica
  • La ingesta de alimentos de preparación rápida por un fuerte crecimiento y la floración
  • Protege contra la acumulación de sales nocivas
  • Aumenta la capacidad de consumo de oxígeno
  • Reduce el riesgo de infección por enfermedades
  • Altamente concentrado, por lo económico en su uso
Composicióndel agua, sorbitol, azúcar, enzimas celulasas, enzimas pectinasa. Solución enzimática estabilizada con actividad declarada:. 25 BPU y FBG 2 Información para los usuarios en EE.UU., en relación con los metales pesados, haga clicaquí .

instruccionesAgitar bien antes de usar. Añadir 1 ml de enzima pura por 1 litro de agua (1:1000). Utilice esta solución de nutrientes en cada vuelta de riego hasta la tercera semana de floración.
embalaje
  • Botella de 1 litro

Reseñas

No hay reseñas de clientes en este momento.

Escribe tu opinión

Pure Enzym

Pure Enzym

Pure Enzyme es un mejorador de suelos a base de enzimas naturales. Prevé la descomposición acelerada de partes de plantas muertas que liberan nutrientes adicionales que estimulan la vida del suelo.

22 otros productos de la misma categoría: