Este sitio web utiliza Cookies propias y de terceros para recopilar información con la finalidad de mejorar nuestros servicios. Si continúa navegando, supone la aceptación de la instalación de las mismas. El usuario tiene la posibilidad de configurar su navegador pudiendo, si así lo desea, impedir que sean instaladas en su disco duro, aunque deberá tener en cuenta que dicha acción podrá ocasionar dificultades de navegación de la página web.Cómo configurar
¡Oferta! Passion 1 Regular Ver más grande

Passion 1 Regular

Nuevo

Passion#1 llega hasta ti con nuestras mejores recomendaciones. Es una de las mejores variedades verdes de exterior disponibles, y lo ha sido desde que salió a escena en los setenta como la legendaria Californian Indica.

Más detalles

33,75 €

-25%

45,00 €

Más

Passion#1 llega hasta ti con nuestras mejores recomendaciones. Es una de las mejores variedades verdes de exterior disponibles, y lo ha sido desde que salió a escena en los setenta como la legendaria Californian Indica. Passion#1 llegó hasta los cultivadores holandeses de exterior en los ochenta gracias a Dutch Passion y ha establecido una reputación como variedad fuerte y estable fácil de cultivar. Si se siembra a principios de temporada, Passion#1 puede alcanzar los 3,5 metros de altura aunque dos metros es más habitual. La producción puede ir desde 250 hasta 750 gramos en plantas grandes que pueden llegar a adquirir proporciones asombrosas cuando se cultivan en condiciones óptimas. Passion#1 produce cogollos largos y compactos, pesados por la cantidad de resina. Es una variedad desarrollada para el cultivador de exterior e invernadero y no para el cultivador de interior. Cuando manicures esta planta corta solo las hojas grandes ya que las pequeñas suelen estar llenas de resina.

El humo es suave y delicado con un fresco aroma cítrico, Passion#1 te pega rápidamente con un potente efecto estimulante. Fuma un poco más y notarás un efecto narcótico fuerte, pesado y placentero. Hemos medido en Passion#1 niveles de THC que se aproximan al 20% lo que la convierte en una elección segura para tu jardín de exterior o invernadero. Esta es otra variedad de exterior de Dutch Passion, fuerte y estable, que se ha mantenido en nuestra colección de semillas durante varias décadas. Una variedad que querrás volver a cultivar una y otra vez.

Reseñas

No hay reseñas de clientes en este momento.

Escribe tu opinión

Passion 1 Regular

Passion 1 Regular

Passion#1 llega hasta ti con nuestras mejores recomendaciones. Es una de las mejores variedades verdes de exterior disponibles, y lo ha sido desde que salió a escena en los setenta como la legendaria Californian Indica.

13 otros productos de la misma categoría: