Este sitio web utiliza Cookies propias y de terceros para recopilar información con la finalidad de mejorar nuestros servicios. Si continúa navegando, supone la aceptación de la instalación de las mismas. El usuario tiene la posibilidad de configurar su navegador pudiendo, si así lo desea, impedir que sean instaladas en su disco duro, aunque deberá tener en cuenta que dicha acción podrá ocasionar dificultades de navegación de la página web.Cómo configurar
¡Oferta! Afghan Kush Ver más grande

Afghan Kush

Nuevo

La ´AK´ original fue traída del corazón de las montañas del Hindu Kush, donde su genotipo fue seleccionado y perfeccionado durante siglos, siendo la fuente original de la resina de cannabis.

Más detalles

17,50 €

-30%

25,00 €

Más

La ´AK´ original fue traída del corazón de las montañas del Hindu Kush, donde su genotipo fue seleccionado y perfeccionado durante siglos, siendo la fuente original de la resina de cannabis. Charas fragantes del norte de la India y pegajoso hachís negro Afgano se producen en gran cantidad de plantas Kush, un subproducto de la familia Indica que pueden ser considerados ejemplos insuperables de esa línea.

Afghan Kush produce un rendimiento pesado y permanece compacta, especialmente trabajando con clones. Los cultivadores que hacen florecer sus plantas de semillas notarán un salto en altura al comienzo de la floración, debido al vigor natural de la planta. Las hojas son anchas, de color verde oscuro. Los cogollos de Afghan Kush, macizos, de puntas romas y saturados de resina son pura bondad Indica. 

  • Semillas de cannabis regulares (no feminizadas)Variedad regular

    Afghan Kush  es una variedad regular, que producirá plantas de cannabis macho y hembra.

  • Templado / ContinentalTemplado / Continental

    Afghan Kush puede cultivarse fuera en veranos cálidos normales.

  • Aumento medio en alturaAumento medio en altura

    Afghan Kush tendrá una ganancia en altura media durante la floración.

  • Floración 40 - 55 díasPeriodo de floración corto (40 - 55 días)

    Afghan Kush  tendrá un tiempo de floración comparativamente corto.

  • Rendimiento Rendimiento grandeRendimiento grande

    Afghan Kush puede producir un gran rendimiento sin el cuidado adicional necesario para algunas de las cepas de mayor rendimiento

  • 90% Indica90% Indica

    La variedad Afghan Kush  tiene una gran proporción de genes indica en su composición.

 

Reseñas

No hay reseñas de clientes en este momento.

Escribe tu opinión

Afghan Kush

Afghan Kush

La ´AK´ original fue traída del corazón de las montañas del Hindu Kush, donde su genotipo fue seleccionado y perfeccionado durante siglos, siendo la fuente original de la resina de cannabis.

15 otros productos de la misma categoría: