Este sitio web utiliza Cookies propias y de terceros para recopilar información con la finalidad de mejorar nuestros servicios. Si continúa navegando, supone la aceptación de la instalación de las mismas. El usuario tiene la posibilidad de configurar su navegador pudiendo, si así lo desea, impedir que sean instaladas en su disco duro, aunque deberá tener en cuenta que dicha acción podrá ocasionar dificultades de navegación de la página web.Cómo configurar
¡Oferta! Hollands Hope Ver más grande

Hollands Hope

Nuevo

Una de las primeras variedades de cannabis diseñadas para condiciones de exterior duras. Desde comienzos de los ochenta las semillas de Holland´s Hope han florecido en Holanda, alcanzando el estándar de hierba neerlandesa de exterior.

Más detalles

26,60 €

-30%

38,00 €

Más

Una de las primeras variedades de cannabis diseñadas para condiciones de exterior duras. Desde comienzos de los ochenta las semillas de Holland´s Hope han florecido en Holanda, alcanzando el estándar de hierba neerlandesa de exterior. Esta variedad fue denominada así por su habilidad de culminar la floración y producir excelentes resultados en un verano húmedo e inestable, y dar esperanzas a los cultivadores de exterior neerlandeses.

Holland´s Hope es una Indica pura, resistente a los hongos. Produce cogollos sólidos, pesados, con un colocón de mazazo. Las plantas son compactas en exterior y pueden producir una cosecha notable, aún en un verano poco interesante.

  • Semillas de cannabis regulares (no feminizadas)Variedad regular

    Hollands Hope  es una variedad regular, que producirá plantas de cannabis macho y hembra.

  • Frío / FrescoFrío / Fresco

    Hollands Hope es una cepa resistente de floración temprana apta para ser cultivada fuera en la mayoría de los climas

  • Aumento medio en alturaAumento medio en altura

    Hollands Hope tendrá una ganancia en altura media durante la floración.

  • Floración 50 - 60 díasPeriodo de floración corto (50 - 60 días)

    Hollands Hope  tendrá un tiempo de floración comparativamente corto.

  • Rendimiento Rendimiento elevadoRendimiento elevado

    Hollands Hope puede producir un rendimiento muy grande, pero requieran un poco de cuidado extra para alcanzar su máximo potencial.

  • 90% Indica90% Indica

    La variedad Hollands Hope  tiene una gran proporción de genes indica en su composición.

 

Reseñas

No hay reseñas de clientes en este momento.

Escribe tu opinión

Hollands Hope

Hollands Hope

Una de las primeras variedades de cannabis diseñadas para condiciones de exterior duras. Desde comienzos de los ochenta las semillas de Holland´s Hope han florecido en Holanda, alcanzando el estándar de hierba neerlandesa de exterior.

15 otros productos de la misma categoría: