Este sitio web utiliza Cookies propias y de terceros para recopilar información con la finalidad de mejorar nuestros servicios. Si continúa navegando, supone la aceptación de la instalación de las mismas. El usuario tiene la posibilidad de configurar su navegador pudiendo, si así lo desea, impedir que sean instaladas en su disco duro, aunque deberá tener en cuenta que dicha acción podrá ocasionar dificultades de navegación de la página web.Cómo configurar
¡Oferta! Bubble Gum Ver más grande

Bubble Gum

Nuevo

La Bubblegum de Serious Seeds es una variedad famosa por su sabor y aroma específicamente dulces como el caramelo.

Más detalles

52,50 €

-25%

70,00 €

Más

SERIOUS SEEDS - BUBBLEGUM: AROMA Y SABOR DULCE A CARAMELO!

La Bubblegum de Serious Seeds es una variedad famosa por su sabor y aroma específicamente dulces como el caramelo. Esta variedad proviene de los Estados Unidos , pero desarrolló su completa estabilidad y fiabilidad en Holanda. La Bubblegum es una planta fuerte y compacta ideal para interior e invernadero, y crecerá estupendamente en exterior si es en países de clima caluroso.

La Bubblegum desarrolla un enorme tallo principal y producirá una gran cosecha sin demasiadas complicaciones. El aroma a chicle que desprende la hace muy agradable de trabajar. Pero para el cultivador, lo que realmente importa es el exquisito efecto y sabor cuando la fuma. Se debe tener!

Awards - Cannabis Cup Cannabis Cup:

Serious Seeds ha ganado un total de 4 Cannabis Cup con la Bubblegum: 2 premios en 1994, el 2do lugar en 1995 y de nuevo el 2do lugar en 1999.

Reseñas

No hay reseñas de clientes en este momento.

Escribe tu opinión

Bubble Gum

Bubble Gum

La Bubblegum de Serious Seeds es una variedad famosa por su sabor y aroma específicamente dulces como el caramelo.

9 otros productos de la misma categoría: