Este sitio web utiliza Cookies propias y de terceros para recopilar información con la finalidad de mejorar nuestros servicios. Si continúa navegando, supone la aceptación de la instalación de las mismas. El usuario tiene la posibilidad de configurar su navegador pudiendo, si así lo desea, impedir que sean instaladas en su disco duro, aunque deberá tener en cuenta que dicha acción podrá ocasionar dificultades de navegación de la página web.Cómo configurar
¡Oferta! Afghani 1 Ver más grande

Afghani 1

Nuevo

Las plantas de la familia del cannabis rápidas, pesadas y compactas llevan el nombre de Indicas, y es verdad que estas variedades son cultivadas comúnmente para charas en el norte montañoso del país.

Más detalles

35,75 €

-35%

55,00 €

Más

Las plantas de la familia del cannabis rápidas, pesadas y compactas llevan el nombre de Indicas, y es verdad que estas variedades son cultivadas comúnmente para charas en el norte montañoso del país. Sin embargo, los ejemplares más perfectos del genotipo Cannabis Indica, oscuros y resinosos, se encuentran actualmente a cientos de kilómetros hacia el noroeste, en las montañas de Afganistán.

Estudiosos de las líneas de sangre de Indica a menudo se refieren a estas variedades como  ´Afghanica´ cuando hablan de sus favoritas y como ´hash plants´ (plantas de hachís) cuando se refieren en general a variedades encontradas en cualquier lugar de la India, Afganistán y Paquistán.  Muchos prefieren su ganja de Indica, sin la menor traza de Sativa o Skunk, mientras que los puristas sólo consumirán hierba o hachís seguros, de 100% Cannabis Indica.

Hace años, los amantes más convencidos de Indica viajaban a Paquistán, luego cruzaban la frontera afgana y entraban al ´país del hachís´, las Alturas del Hindu Kush entre Chitral y  Mazar-i-Sharif, bajando hasta Kandahar en el sur, a la búsqueda de semillas locales puras, inalteradas, que podrían llevar a casa para cultivar la Afghanica de sus sueños.

Una opción más segura y económicamente más efectiva es obtener un paquete de Afghani #1 de Sensi. Los mejores padres de nuestra gama sin precedentes de cultivos Afganos  han desembocado en una sola variedad de semillas que siempre brinda ejemplos de genotipo Afghanica. 
Cualquiera que busque una variedad de interior densa, de crecimiento fácil y compacto, capaz de cosechas copiosas y de producción de resina casi alarmante no necesita buscar más.  Ya sea que los cultivadores deseen cosechas uniformes a partir de semillas o plantas madre pura Indica excepcionales para llenar su espacio de floración con clones dinámicos  de color verde oscuro, Afghani #1 satisfará sus deseos.
Hasta cultivadores principiantes tendrán éxito con esta variedad, y cultivadores que saben sacar todo el potencial de Afghani #1 la sitúan entre las mejores Indicas originales que se puedan encontrar. 

  • Semillas de cannabis regulares (no feminizadas)Variedad regular

    Afghani #1® es una variedad regular, que producirá plantas de cannabis macho y hembra.

  • Soleado/MediterráneoSoleado/Mediterráneo

    Afghani #1®se puede cultivar fuera en un clima cálido, soleado y con largos veranos.

  • Aumento medio en alturaAumento medio en altura

    Afghani #1®tendrá una ganancia en altura media durante la floración.

  • Floración 45 - 45 díasPeriodo de floración corto (45 - 45 días)

    Afghani #1® tendrá un tiempo de floración comparativamente corto.

  • Rendimiento Rendimiento elevadoRendimiento elevado

    Afghani #1®puede producir un rendimiento muy grande, pero requieran un poco de cuidado extra para alcanzar su máximo potencial.

  • 95% Indica95% Indica

    La variedad Afghani #1® tiene una gran proporción de genes indica en su composición.

Reseñas

No hay reseñas de clientes en este momento.

Escribe tu opinión

Afghani 1

Afghani 1

Las plantas de la familia del cannabis rápidas, pesadas y compactas llevan el nombre de Indicas, y es verdad que estas variedades son cultivadas comúnmente para charas en el norte montañoso del país.

30 otros productos de la misma categoría: