Este sitio web utiliza Cookies propias y de terceros para recopilar información con la finalidad de mejorar nuestros servicios. Si continúa navegando, supone la aceptación de la instalación de las mismas. El usuario tiene la posibilidad de configurar su navegador pudiendo, si así lo desea, impedir que sean instaladas en su disco duro, aunque deberá tener en cuenta que dicha acción podrá ocasionar dificultades de navegación de la página web.Cómo configurar
¡Oferta! Fruity Juice Ver más grande

Fruity Juice

Nuevo

Como ejemplos definitivos de genotipos Sativa e Indica, cultivadores premiados de Tailandia y Afganistán representan los extremos opuestos del espectro de cannabis psicoactivo.  Llegar al equilibrio perfecto entre pura Afgana Indica y pura Thai Sativa fue una meta que tomó mucho tiempo alcanzar, a pesar de la paciencia excepcional de los cultivadores de cannabis. 

Más detalles

70,20 €

-35%

108,00 €

Más

Como ejemplos definitivos de genotipos Sativa e Indica, cultivadores premiados de Tailandia y Afganistán representan los extremos opuestos del espectro de cannabis psicoactivo.  Llegar al equilibrio perfecto entre pura Afgana Indica y pura Thai Sativa fue una meta que tomó mucho tiempo alcanzar, a pesar de la paciencia excepcional de los cultivadores de cannabis.  La naturaleza impredecible de los primeros cruzamientos experimentales Thai-Afgana reseñados en antiguos catálogos, fueron difíciles de trabajar. Identificar la combinación ideal de plantas padres requirió generaciones de pruebas, selección y exámenes de miles de descendientes de las semillas. No fue hasta 1995 que se aislaron los dos individuos muy especiales que producirían sólidamente la fusión de Indica y Sativa con las cualidades que queríamos.

El resultado es la magnífica variedad de Sensi Seeds Fruity Juice, un híbrido Thai-Afgana f1 de cultivo impecable, que expresa con fuerza su herencia tanto Indica como Sativa.  La mera vista de estas damas altas y elegantes en floración, doblándose suavemente bajo su carga explosiva de cogollos largos y resinosos confirma que el tiempo y esfuerzo dedicados a esta variedad fueron muy bien empleados. 
Fruity Juice es una central energética en lugar de una planta, con sus hojas largas, tallos gruesos, rebosantes de fragancia, poder y vigor híbridos. Puede ser un productor de primera bajo luces, hasta como planta más pequeña, preferida de los cultivadores de interior. Si se cultiva en un invernadero soleado o en exterior en lugares por debajo de los 42°N, permitiéndosele alcanzar toda su altura de 2 a 3 metros, Fruity Juice puede producir asombrosas cosechas con racimos de flores muy densos, desbordantes de sabor y potencia.
Bien cultivados, los cogollos de Fruity Juice están cubiertos por una capa de resina gomosa que exuda un sabor azucarado extrañamente familiar, que hay que fumar para creer. 
Aparte de la comparación de sabor obvia, la mayor descripción del exquisito bouquet de Fruity Juice que hemos oído es  "charas tropical".

  • Semillas de cannabis regulares (no feminizadas)Variedad regular

    Fruity Juice® es una variedad regular, que producirá plantas de cannabis macho y hembra.

  • Templado / ContinentalTemplado / Continental

    Fruity Juice®puede cultivarse fuera en veranos cálidos normales.

  • Planta altaPlanta alta

    Fruity Juice®crecerá sustancialmente durante la fase de floración.

  • Floración 50 - 60 díasPeriodo de floración corto (50 - 60 días)

    Fruity Juice® tendrá un tiempo de floración comparativamente corto.

  • Rendimiento Rendimiento XXLRendimiento XXL

    Fruity Juice®puede producir una cantidad enorme de marihuana, pero pueden requerir un poco de atención adicional.

  • 55% Sativa / 45% Indica55% Sativa / 45% Indica

    La variedad Fruity Juice® es un híbrido sativa / indica.

Reseñas

No hay reseñas de clientes en este momento.

Escribe tu opinión

Fruity Juice

Fruity Juice

Como ejemplos definitivos de genotipos Sativa e Indica, cultivadores premiados de Tailandia y Afganistán representan los extremos opuestos del espectro de cannabis psicoactivo.  Llegar al equilibrio perfecto entre pura Afgana Indica y pura Thai Sativa fue una meta que tomó mucho tiempo alcanzar, a pesar de la paciencia excepcional de los cultivadores de cannabis. 

30 otros productos de la misma categoría: