Este sitio web utiliza Cookies propias y de terceros para recopilar información con la finalidad de mejorar nuestros servicios. Si continúa navegando, supone la aceptación de la instalación de las mismas. El usuario tiene la posibilidad de configurar su navegador pudiendo, si así lo desea, impedir que sean instaladas en su disco duro, aunque deberá tener en cuenta que dicha acción podrá ocasionar dificultades de navegación de la página web.Cómo configurar
¡Oferta! Critical Jack Herer Auto Ver más grande

Critical Jack Herer Auto

Nuevo

El desarrollo genética de esta cepa es un proceso complejo. Es un cruce entre dos cepas autoflorecientes desarrollados a partir de algunos clones Critical Mass Auto y Jack Herer Auto muy especiales.

Más detalles

7,70 €

-30%

11,00 €

Más

El desarrollo genética de esta cepa es un proceso complejo. Es un cruce entre dos cepas autoflorecientes desarrollados a partir de algunos clones Critical Mass Auto y Jack Herer Auto muy especiales. El resultado es un auto rápido que crece vigorosamente, ramas bien y produce abundantes flores. El estrés afecta gravemente la floración de las cepas automáticos así que las condiciones óptimas permitirá a esta planta para cumplir con su potencial.

Por esta razón, es mejor no trasplantar y asegúrese de que tiene suficiente tierra. 7 litros deberían ser suficientes, mientras que en el interior no más de 11 litros deben ser necesarias al aire libre. Crece fuerte y enérgicamente desde el principio. Las primeras flores deben ser evidentes después de alrededor de 15/20 días después de la germinación. La planta seguirá creciendo durante unos cuantos días y puede duplicar o triplicar su tamaño.

La madurez se alcanza generalmente dentro de 55-60 después de la germinación. Debido a su estructura well.branched, esta es una cepa muy productivo. Critical Jack Herer tiene un aroma dulce incienso que se hace más fuerte y picante como se desmenuzan las yemas. El sabor es picante con notas de salida frutales y notas, espalda café pimienta. El efecto es instantáneo, fuerte y sobre todo en el cuerpo a pesar de que va a pegar cerebral considerable de que es muy agradable y placentera.

Al principio, es casi eufórico, causando risas, locuacidad o el deseo de conseguir cosas hecho o ir a dar un paseo. Después de un tiempo, el efecto se vuelve más relajada, la toma es adecuado para una variedad de usos.

GENOTIPO SATIVA AUTO
TAZAS

3º PREMIO - MEJOR VARIEDAD AUTOFLORECIENTE - EXPOGROW IRUN 2013

THC 18%
MADURACIÓN (INTERIOR) 55 A 60 DIAS
MADURACIÓN (EXTERIOR) AUTOMÁTICO (55-65 DÍAS)
SABOR CÍTRICOS
MODALIDAD CULTIVO NO ESPECIFICADO
PRODUCCIÓN 450-500 GR / M2 INTERIOR. MÁS DE 80 GR / PLANTA EXTERIOR
OLOR MEDIO
EFECTO EUFÓRICO
RESISTENCIA AL MOHO ALTO
RESISTENCIA A LAS PLAGAS ALTO
SEXO AUTO FEM
LINAJE MASA CRÍTICA AUTO X JACK HERER AUTO
TOLERANCIA AL RIEGO NO ESPECIFICADO
VALOR MEDICINAL MUY ALTO

Reseñas

No hay reseñas de clientes en este momento.

Escribe tu opinión

Critical Jack Herer Auto

Critical Jack Herer Auto

El desarrollo genética de esta cepa es un proceso complejo. Es un cruce entre dos cepas autoflorecientes desarrollados a partir de algunos clones Critical Mass Auto y Jack Herer Auto muy especiales.

8 otros productos de la misma categoría: