Este sitio web utiliza Cookies propias y de terceros para recopilar información con la finalidad de mejorar nuestros servicios. Si continúa navegando, supone la aceptación de la instalación de las mismas. El usuario tiene la posibilidad de configurar su navegador pudiendo, si así lo desea, impedir que sean instaladas en su disco duro, aunque deberá tener en cuenta que dicha acción podrá ocasionar dificultades de navegación de la página web.Cómo configurar
¡Oferta! Delicious Candy Auto Ver más grande

Delicious Candy Auto

Nuevo

El caramelo delicioso Auto es una planta de altura / de tamaño medio que es compacto y robusto. Recomendamos que germina en el bote final con un Sustrato esponjoso y un buen drenaje. 

Más detalles

7,70 €

-30%

11,00 €

Más

El caramelo delicioso Auto es una planta de altura / de tamaño medio que es compacto y robusto. Recomendamos que germina en el bote final con un Sustrato esponjoso y un buen drenaje. Prospera en macetas de 7 litros en el interior, produciendo una yema principal rodeada por otras más pequeñas en las ramas más bajas y, como consecuencia, haciendo el mejor uso de la cantidad de luz que se utiliza.

Una olla grande al aire libre producirá una planta de mejor ramificado y más alto. Con suficiente luz del sol y buena tierra las ramas deben convertirse cargado de cogollos grandes y densos.

rodamiento sorprendentemente rápida en cuenta el tamaño y la calidad de las flores. Se comenzará rápidamente a producir una gran cantidad de resina con olor floral. Cuando se secan, los brotes se desarrollan más en particular las notas ácidas como el regaliz o especias picantes.

El efecto es totalmente índica; marcadamente físico con la estimulación cerebral única pequeña. Muy eficaz en el tratamiento de dolores musculares, insomnio o la ansiedad. Una excelente tracción para uso medicinal para pacientes que requieren altos niveles de CBD

GENOTIPO INDICA AUTO
THC 17%
MADURACIÓN (INTERIOR) 45 A 55 DÍAS
MADURACIÓN (EXTERIOR) AUTOMÁTICO (45-55 DÍAS)
SABOR CÍTRICOS
MODALIDAD CULTIVO IND / OUT
PRODUCCIÓN 450-500 G / M2 DE INTERIOR. 70-80G / PLANTA EXTERIOR
OLOR ALTO
EFECTO CEREBRAL
RESISTENCIA AL MOHO ALTO
RESISTENCIA A LAS PLAGAS ALTO
SEXO AUTO FEM
LINAJE CHEESE AUTO X CARAMELO AUTO
TOLERANCIA AL RIEGO NO ESPECIFICADO
VALOR MEDICINAL MUY ALTO

Reseñas

No hay reseñas de clientes en este momento.

Escribe tu opinión

Delicious Candy Auto

Delicious Candy Auto

El caramelo delicioso Auto es una planta de altura / de tamaño medio que es compacto y robusto. Recomendamos que germina en el bote final con un Sustrato esponjoso y un buen drenaje. 

8 otros productos de la misma categoría: