Este sitio web utiliza Cookies propias y de terceros para recopilar información con la finalidad de mejorar nuestros servicios. Si continúa navegando, supone la aceptación de la instalación de las mismas. El usuario tiene la posibilidad de configurar su navegador pudiendo, si así lo desea, impedir que sean instaladas en su disco duro, aunque deberá tener en cuenta que dicha acción podrá ocasionar dificultades de navegación de la página web.Cómo configurar
¡Oferta! Northern Light Blue Auto Ver más grande

Northern Light Blue Auto

Nuevo

Northern Light Azul AUTO es el resultado de cruzar un automóvil Northern Light y un auto arándano.

Más detalles

7,70 €

-30%

11,00 €

Más

Northern Light Azul AUTO es el resultado de cruzar un automóvil Northern Light y un auto arándano.

Al ser una cepa de 3ª generación (un cruce entre 2 cepas con genes autoflorecientes) hace de este una planta altamente evolucionado.Esto se debe principalmente evidente en su fase vegetativa durante el cual se desarrolla mucho más vigorosamente y en la etapa de floración, que es más abundante y de mejor calidad.

El alto potencial de crecimiento de esta generación de automática se puede apreciar a lo largo del ciclo de vida. Una planta de tamaño medio que puede llegar fácilmente a 70 cm, a menudo crece hasta un metro, e incluso más. Produce un gran cogollo central y muchos otros los laterales.

En las latitudes del norte es una opción muy atractiva para un cultivo de verano, mientras que, en climas mediterráneos, dos o tres cosechas por temporada son muy frecuentes. Tiene un sutil aroma de frutas del bosque (tales como arándanos, fresas y frambuesas) con notas especiadas.

El sabor también es muy afrutado, con notas terrosas traseros delicados. El efecto de esta cepa es altamente medicinal, ideal para aliviar el dolor crónico. Una muy agradable sensación de bienestar con estimulación cerebral moderada, así como un efecto sedante ideal para largas sesiones de meditación y relajación.

GENOTIPO INDICA AUTOMÁTICO
THC 18%
MADURACIÓN (INTERIOR) 55 A 60 DIAS
MADURACIÓN (EXTERIOR) AUTOMÁTICO (55-65 DÍAS)
SABOR FRUTA DULCE
MODALIDAD CULTIVO IND / OUT
PRODUCCIÓN 450-500G / M2 INTERIOR. HASTA 80-90G PLANTA DE EXTERIOR /
OLOR ALTO
EFECTO MEDICINAL
RESISTENCIA AL MOHO ALTO
RESISTENCIA A LAS PLAGAS ALTO
SEXO AUTO FEM
LINAJE NORTHERN LIGHT AUTO AZUL X BLUEBERRY AUTO
TOLERANCIA AL RIEGO ALTO
VALOR MEDICINAL MUY ALTO

Reseñas

No hay reseñas de clientes en este momento.

Escribe tu opinión

Northern Light Blue Auto

Northern Light Blue Auto

Northern Light Azul AUTO es el resultado de cruzar un automóvil Northern Light y un auto arándano.

8 otros productos de la misma categoría: