Este sitio web utiliza Cookies propias y de terceros para recopilar información con la finalidad de mejorar nuestros servicios. Si continúa navegando, supone la aceptación de la instalación de las mismas. El usuario tiene la posibilidad de configurar su navegador pudiendo, si así lo desea, impedir que sean instaladas en su disco duro, aunque deberá tener en cuenta que dicha acción podrá ocasionar dificultades de navegación de la página web.Cómo configurar
¡Oferta! La Diva Auto Ver más grande

La Diva Auto

Nuevo

Un cruce entre un estupendo clavo de Blueberry de DJ Short y nuestro propio Il Diavolo, este es un auto de primera generación. Un cultivador vigoroso ya pesar de ser una planta mediana, generalmente crea buenas ramas laterales. 

Más detalles

6,65 €

-30%

9,50 €

Más

Un cruce entre un estupendo clavo de Blueberry de DJ Short y nuestro propio Il Diavolo, este es un auto de primera generación. Un cultivador vigoroso ya pesar de ser una planta mediana, generalmente crea buenas ramas laterales. Una vez que las semillas germinan, debemos tratar de colocarlas en el bote o espacio final. Ya sea en un recipiente pequeño (tamaño de pote de yogur) para ver el desarrollo inicial de las plantas para luego transferirlas al bote final antes de que el tercer par de hojas se vuelva visible.

Esto evitará la floración prematura. En el interior, es una buena idea para separar las plantas a medida que crecen de modo que la luz puede llegar a todas las ramas laterales. Los buenos rendimientos son fáciles para los principiantes y los cultivadores más avanzados por igual. En climas muy fríos es una opción muy atractiva para una cosecha de verano, mientras que en el Mediterráneo, o más cálido, climas dos o tres cosechas de una temporada son muy comunes.

La Diva le sorprenderá con su delicado aroma y sabor afrutado con notas de cítris. Durante el secado las sustancias más volátiles dan paso a un sabor en algún lugar entre la fruta ácida y la pimienta con un postgusto hash.

El efecto es muy fuerte y físico, aunque causa ligera estimulación mental, haciéndola muy tolerable desde el principio. Algunos consumidores experimentan un estado de profunda introspección, ideal para la meditación o la simple contemplación. Una cepa que se ha demostrado ser un analgésico perfecto y para calmar estados de ansiedad o nerviosismo.

GENOTYPE INDICA AUTO
THC 15%
MATURATION(INTERIOR) 45 TO 55 DAYS
MATURATION(EXTERIOR) AUTOMATIC (45 DAYS)
FLAVOR CITRIC FRUIT
WAY OF CROPPING IND/OUT
PRODUCTION 300 G/M2 INDOOR. 50-80G/PLANT OUTDOOR
ODOR HIGH
EFFECT NARCOTIC
RESISTANCE TO MOLD MEDIUM
PEST RESISTANCE HIGH
SEX FEM AUTO
LINEAGE IL DIAVOLO X ORIGINAL BLUEBERRY
IRRIGATION TOLERANCE MEDIUM
MEDICINAL VALUE VERY HIGH

   

Reseñas

No hay reseñas de clientes en este momento.

Escribe tu opinión

La Diva Auto

La Diva Auto

Un cruce entre un estupendo clavo de Blueberry de DJ Short y nuestro propio Il Diavolo, este es un auto de primera generación. Un cultivador vigoroso ya pesar de ser una planta mediana, generalmente crea buenas ramas laterales. 

8 otros productos de la misma categoría: