Este sitio web utiliza Cookies propias y de terceros para recopilar información con la finalidad de mejorar nuestros servicios. Si continúa navegando, supone la aceptación de la instalación de las mismas. El usuario tiene la posibilidad de configurar su navegador pudiendo, si así lo desea, impedir que sean instaladas en su disco duro, aunque deberá tener en cuenta que dicha acción podrá ocasionar dificultades de navegación de la página web.Cómo configurar
¡Oferta! Marmalate Regular Ver más grande

Marmalate Regular

Nuevo

Esta variedad es de cultivo muy sencillo y muy adecuada para cualquier medio y método de cultivo. Es una planta muy buena para esquejar. Su rápido y vigoroso desarrollo, y su tolerancia a las podas la hacen perfecta para un SCROG.

Más detalles

21,00 €

-30%

30,00 €

Más

Esta variedad es de cultivo muy sencillo y muy adecuada para cualquier medio y método de cultivo. Es una planta muy buena para esquejar. Su rápido y vigoroso desarrollo, y su tolerancia a las podas la hacen perfecta para un SCROG. Aunque gracias a su consistente floración puede ser igual de buena opción para un Sea Of Green en macetas de 7 a 11 litros, con unos 25 días de crecimiento y un transplante antes de pasar a floración. Hay que tener cuidado de no pasarnos en altura, pues puede estirarse bastante durante la prefloración.

Crea grandes cogollos de ribetes azulados, con una gran cantidad de tricomas de aroma muy penetrante e intenso. Al inhalar tiene un sabor dulce a uva y golosinas, con notas dulces como vainilla o madera muy aromática.

Marmalate provoca un efecto de estimulación cerebral, acompañado posteriormente de una sensación de relajación física de intensidad media muy agradable. Es muy apropiada para el uso medicinal, pues además de tener un efecto analgésico potente, podemos consumirla a todas horas sin efectos demasiado psicoactivos que pueden resultar molestos en determinadas personas o circunstancias.

GENOTIPO 30% SATIVA - 70% INDICA
COPAS

1º PREMIO OUTDOOR COPA ASOCIACIÓN MF 2013

2º INDOOR – COPA TXAPELKETA 2013

3º PREMIO THC VALENCIA EN EXTRACCIÓN DE BHO 2014

1ER PREMIO EXTERIOR COPA SAN CANUTO 2014 (FUERTEVENTURA)

3º PREMIO COPA PRO 2014 ( ASOCIACIÓN NATURA VERDE - CANNARIAS )

1 º PREMIO BHO KALAMU EGUNA 2015

1 º PREMIO INTERIOR KALAMU EGUNA 2015

3º PREMIO MIRANDA DEL EBRO -BHO (HEMPTOOLS)

1º PREMIO BHO - SECRET CUP - CANARIAS 2015

1º PREMIO INDICA - EXPOWEED 2015 - CHILE

3º BHO - CASTELLÓ CANNABIS CUP - 2016

2º BHO - ASSONABIS CUP 2016

2º BHO - FRESH CUP ZARAGOZA 2016 (ASOC. GREENSKULL)

THC 21%
TIEMPO MADURACIÓN INTERIOR DE 50 A 55 DIAS
TIEMPO MADURACIÓN EXTERIOR FINALES DE SEPTIEMBRE
SABOR DULCE AFRUTADO
MODALIDAD CULTIVO INT./EXT
PRODUCCIÓN 350-500 GR/M2 INDOOR / 400-600 GR/PL OUTDOOR
OLOR ALTA
EFECTO CEREBRAL
RESISTENCIA MOHO MEDIA
RESISTENCIA PLAGAS ALTA
SEXO REGULAR
LINAJE CRITICAL MASS X LAVENDER
TOLERANCIA RIEGO MEDIO
VALOR MEDICINAL ALTA

Reseñas

No hay reseñas de clientes en este momento.

Escribe tu opinión

Marmalate Regular

Marmalate Regular

Esta variedad es de cultivo muy sencillo y muy adecuada para cualquier medio y método de cultivo. Es una planta muy buena para esquejar. Su rápido y vigoroso desarrollo, y su tolerancia a las podas la hacen perfecta para un SCROG.

3 otros productos de la misma categoría: